Nuestras Masajistas

Trato personal, servicio exclusivo y un ambiente de exquisita relajación, tranquilidad y descanso.
Lucia
Lucía, quiromasajista Colombiana cariñosa, cercana y muy profesional, un trato exquisito, te sentirás cómodo y bien atendido, hará que vivas una experiencia inolvidable. Será como un viaje por las nubes!

Tiene 3 años de experiencia en masajes terapéuticos, descontracturantes, relajantes y sensitivos. Hará que relajes tu cuerpo y tu mente como nadie, marcará cada sesión con su sello personal.

Disfruta con sus suaves manos de un masaje con velas calientes, con piedras calientes, masaje tántrico, lingam, prostático o masaje californiano. Hará que sientas el máximo relax tanto corporal como mentalmente.

Realiza tratamientos de exfoliación y chocolaterapia, depilación con cera caliente, cuchilla o maquinilla.

Masajes dirigidos a ambos sexos.

Natalia
Natalia masajista Colombiana con más de 5 años de experiencia en estética corporal, facial y quiromasaje.

Realizo manicura, pedicura, diseño de cejas, depilación cera fría y caliente láser de ultima tecnología.

Tratamiento corporal de hidratación y Expoliación, limpieza de cutis. Mi especialidad la atención y la profesionalidad.

Sus Masajes: Realizó todo tipo de tratamientos estéticos, depilaciones láser, cera tibia y caliente. Quiromasaje según el gusto y la necesidad del cliente buen trato y profesionalidad.

No te arrepentirás.

Mía
Mía, masajista Dominicana con tres años de experiencia en estética hago depilaciones cera fria o caliente o laser ipl shr.

Hago desde una limpieza de cara hasta un masaje deportivo relajante siempre interactuando con el cliente y ofreciendo lo mejor de mi.

Sus Masajes: Realizó todo tipo de tratamientos estéticos, depilaciones láser, cera tibia y caliente. Quiromasaje según el gusto y la necesidad del cliente buen trato y profesionalidad.

No te arrepentirás.

Karen
Karen, masajista ecuatoriana especialista en masajes deportivos, relajantes, descontracturantes,…

También realiza depilaciones con cera tibia, caliente, laser, indoloro, con cuchilla, pedicura y manicura.

Exfoliación corporal, tratamientos de chocolaterapia, olivoterapia.

Elena
Elena una esteticista experta en masajes deportivos, terapéuticos, piedras calientes, relajantes.

También manicura, pedicura y tratamientos corporales.

No te arrepentiras.

Sol
Sol esteticista con experiencia en todo tipo de masajes, también manicura, pedicura, tratamientos faciales, corporales, depilaciones con láser, crea, cuchilla y mucho más.

Servicio garantizado.

Carolina
Carolina una esteticista muy profesional en todo tipo de estética, manicura, pedicura, tratamientos faciales, corporales, depilaciones y masajes variados.

Haz la combinación que más te apetezca.

Eva
Eva, masajista paraguaya experta en todo tipo de masajes incluido el masaje de piedra, depilaciones, manicura, pedicura y mucho más.

Educada y un trato exquisito. Disfruta de sus manos donde sentirás un máximo relax tanto corporal como mentalmente.

No te arrepentirás.

Nicolle, esteticista profesional ofrece sus servicios de masajes terapéuticos, relajantes, sensitivos, eróticos, masaje facial y craneal, reflexología podal, depilación integral con cera caliente o tibia, peeling corporal y facial, manicura y pedicura, chocolaterapia.

Me caracterizo por ser implicada, cariñosa y buen trato.

No te arrepentirás.

Noemí
Noemí masajista de Ébano. Masajes descontracturantes, deportivos, relajantes y lingam. Depilaciones, esfoliaciones, chocolaterapias y vinoterapia.

No te arrepentirás.

Andrea experiencia en el sector de la Estética. Está especializada en Depilación, Tratamientos Faciales y Corporales. Es una persona educada, facilidad para trabajar en equipo. Le encanta la higiene y la profesionalidad.

No te arrepentirás.

Contáctanos
En nuestro teléfono podrá realizar cualquier pregunta que desee, reservar alguno de los servicios que ofrecemos todos los días las 24h en (+34) 630330403 ó también al (+34) 913451800. Nota: Nuestro número principal no está abierto para textos. Si no puede llamar, por favor envíenos un correo electrónico.

No dude en llamarnos a cualquier hora incluido fines de semana y festivos. No siempre podamos atender su llamada, pero puede dejar un mensaje y le devolveremos la llamada lo antes posible. También puede escribirnos a info@esteticairismadrid.es donde nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Dirección

Calle del Dr. Fleming, 60 A, 28036 Madrid

Teléfonos

(+34) 91 345 18 00
(+34) 630 33 04 03

Email

info@esteticairismadrid.es

Horarios de apertura

Todos los días de 09:30 – 23:00

10 + 8 =

Estética Iris

error: Content is protected !!