¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?Estética IRIS es un centro de los masajes situado en Madrid atendido por especialistas en masajes que se ocupan de atender las más exigentes peticiones de los clientes.

Estética IRIS ofrece diversidad de servicios para hacer de la experiencia un momento inolvidable y de relajación plena.

Nuestro personal, formado por chicas jóvenes y guapas, es el responsable de hacerte vivir una experiencia única y llena de placeres para darte un servicio exclusivo en un ambiente exquisito de relajación, tranquilidad y descanso.

Nuestra prioridad siempre es el cliente, por lo que nos encontramos en la disposición de complacer las peticiones de nuestro invitado especial, sin importar cual sea.

Nos destaca la exquisita y delicada calidez en los servicios que brindamos, todos ellos adaptados a tus necesidades específicas, preferencias y gustos refinados. Servicios estética unisex, masajes a parejas, manicura, pedicura, tratamientos corporales, masajes reductores, limpiezas faciales, depilaciones de inglés brasileñas y mucho más.

Utilizamos productos desechables para tu comodidad e higiene y te ofrecemos ducha antes y después de cada servicio, así como bebidas refrescantes; intentamos propiciar de todas las formas posibles el equilibro físico y emocional que vienes buscando cuando acudes con nosotros a una cita, combinamos buen gusto, saber estar y profesionalidad, pero sobre todo nos esmeramos en ofrecer excelente relación calidad-precio en todos nuestros servicios de masajes.

Atrévete a conocernos, no somos franquicia, somos un centro particular donde ofrecemos un trato distinto y personalizado, no esperes más y llámanos, date la oportunidad de disfrutar y sentirte relajado en nuestras manos.

Atrévete a conocernos, no somos franquicia, somos un centro particular donde ofrecemos un trato distinto y personalizado, no esperes más y llámanos, date la oportunidad de disfrutar y sentirte relajado en nuestras manos.

Nuestros masajes se dan tanto a parejas como chic@s

El masaje no es sólo una técnica de relajación y una terapia, constituye todo un lenguaje, el lenguaje que une universalmente a la gente y lo hace mediante uno de nuestros sentidos más olvidados, el tacto.

Tocar es sentir, sentir es gozar, gozar es sinónimo de plenitud, tanto física como mental.

Todos nuestros masajes tienen beneficios emocionales por satisfacer la necesidad de cuidado y caricias que todos tenemos, de esta forma se reduce la ansiedad contrarrestándola con una sensación de bienestar. A su vez se produce un estado de relajación y de tranquilidad que desemboca en una mayor claridad del pensamiento.

Nuestras Instalaciones

Instalaciones de Estética Iris

Contáctanos

En nuestro teléfono podrá realizar cualquier pregunta que desee, reservar alguno de los servicios que ofrecemos todos los días las 24h en (+34) 630330403 ó también al (+34) 913451800. Nota: Nuestro número principal no está abierto para textos. Si no puede llamar, por favor envíenos un correo electrónico.

No dude en llamarnos a cualquier hora incluido fines de semana y festivos. No siempre podamos atender su llamada, pero puede dejar un mensaje y le devolveremos la llamada lo antes posible. También puede escribirnos a info@esteticairismadrid.es donde nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


Dirección

Calle del Dr. Fleming, 60 A, 28036 Madrid

Teléfonos

(+34) 91 345 18 00
(+34) 630 33 04 03

Email

info@esteticairismadrid.es

Horarios de apertura

Todos los días de 09:30 – 23:00

11 + 5 =

Estética Iris